Como usar Levitra

Levitra Original es un medicamento moderno para tratar la disfunción eréctil que ayuda a los hombres recuperar su vida sexual. Y aunque no se usa exactamente para el tratamiento de la disfunción eréctil, sino para la recuperación temporal de la potencia. Por eso hay que saber como tomar Levitra que puede ser usado tanto de forma regular, como sólo una vez.

Levitra uso: funcionamiento
El funcionamiento de este fármaco se basa en la relajación de los cuerpos cavernosos lisos del pene y dilatación de las arterias por las cuales mayor cantidad de sangre viene al pene del hombre. Gran flujo de sangre rellena los cuerpos cavernosos del pene y así aparece la erección mientras que la ralentización de la salida de sangre permite mantenerla durante el tiempo necesario para realizar la actividad sexual. El tiempo de la actividad compone cerca de 12 horas. Esto es bastante para tener las relaciones sexuales más de una vez. La fórmula moderna hace este medicamento más fuerte que todos sus rivales para la impotencia.

Como tomar Levitra

Disfunción eréctil es un problema muy grave de los hombres modernos. El desarrollo de esta enfermedad ahora toca a más de 30% de los hombres del mundo y cada día se hace más difundida. La impotencia se desarrolla en los hombres de diferentes edades, pero gran cantidad de causas de aparición de esta enfermedad no permite combatir este problema. Dado que la disfunción eréctil es muy bien conocida durante hace mucho tiempo, se realiza el estudio de su tratamiento muy tercamente: se fabrican los medicamentos que pueden restablecer la potencia sexual. Uno de tales medicamentos es Levitra Original.

Como usar la pastilla Levitra
La dosis mínima para Levitra uso compone 20 mg, si usted no ha notado ningunos efectos, entonces se puede aumentar la dosis a los 40 mg. Todos que preguntan como se toma Levitra deben saber que la dosis normal para un hombe adulto compone 20 mg, se permite tomar Levitra no más de una vez al día.

Para más información hace falta consultar al médico para saber como debo tomar Levitra. El médico puede analizar su organismo y prescribir la dosis necesaria. La dosis puede ser diferente para varios hombres ya que es individual y en general el estado de salud es diferente. Por eso es muy importante saber como tomar Levitra.

Levitra uso

Levitra uso: ventajas
La actividad principal del medicamento es el apoyo en la formación y mantenimiento de la erección en los hombres. Hay que saber que no es un estimulador sexual o un remedio exitante porque funciona exclusivamente en los procesos naturales. Así sólo ayuda a mantener la erección firme y bastante duradera para tener la relación sexual.

Contraindicaciones
El uso de Levitra Original está contraindicado para los hombres que sufren de:
-    Las enfermedades cardiovasculares;
-    Presión arterial alta;
-    Trastornos de función de hígado y riñones;
-    Hipersensibilidad a Vardenafil.

Como se toma Levitra: vida útil
Hace falta almacenar el medicamento a temperatura ambiente (15-30 °C) en lugar no accesible para los niños y animales. Vida útil compone 2 años a partir de la fecha de fabricación que está indicada en cada paquete. Por eso no se puede almacenarlo más del tiempo indicado.